Alba Carrillo y Lucía Pariente se sinceraban en 'Sábado Deluxe', y hablaron de varios temas, entrevistándose la una a la otra. Sacaron a relucir varios temas que llevaban escondidos algún tiempo, como la relación que mantiene la modelo con Fonsi Nieto, el padre de su hijo, o con Feliciano López, con quien estuvo prometida.

Alba lanzó el primer dardo, preguntándole a su madre: "¿Te hizo ilusión que me casara con Feli?", a lo que Lucía respondía de manera no muy clara: "A mí no me tiene que hacer ilusión. Con Feli tenía mucho feeling. He mantenido conversaciones largas con él, es una persona bastante agradable en las distancias cortas", a lo que añadía: "Feli ha sido más agradable que Fonsi".

Alba confiesa que empezó a ir al psicólogo porque no veía clara su boda con Feliciano, y le pidió a su madre que intentara parar esa boda.

Lucía confesaba cómo fue ese momento: "La conversación muy tranquila. Llamé al padre y le pedí una cita. A las seis de la tarde nos reunimos en la cocina de la casa de Feli. Los padres de él, Alba y yo, y les dije que paráramos la boda. Que si íbamos a pantomima era mejor cortar a tiempo". Alba continuaba la versión de su madre: "Cuando le dije a Feliciano tres meses antes de la boda que no me quería casar, me respondió que si se paraba la boda rompíamos, pero yo quería seguir con él, así que tiré para adelante. No tenía fuerza para parar esa boda pero estaba enamorada".

Lucía, por su parte, le reprochaba a su hija que "por qué compra tanto pato en el amor", a lo que Alba respondía: "No compro patos, me doy oportunidades. Me sale mal una cosa, paro el tren y vuelvo a intentarlo".

La colaboradora Lydia Lozano le preguntó a Alba: "¿Por qué has sufrido tanto si no te querías casar y Feliciano no era cariñoso?", a lo que la modelo le respondió con un poco de mala leche: "Porque los sentimientos son de cada uno, igual que tu veías que te podían echar y te ha dolido. ¿Tu nunca has tenido esperanza en algo?". Alba supo darle a Lydia donde más podría dolerle, en su supuesto despido.

Sobre su nuevo novio, Alba afirma que están muy bien y enamorados, a pesar de que Davíd Vallespín aún no ha entrado en casa de sus suegros, porque a Lucía Pariente no le apetece.

La modelo recriminaba a sus compañeros la dureza con la que la han tratado en plató, pidiéndoles que no se comportaran así con ella: "Ahora os veo como compañeros y no tenéis que ir tan a saco. Si hay cosas que no os gustan me las podéis decir fuera".

"Me hace muy feliz que estén juntos"

Las dos ex concursantes de 'Supervivientes' también tuvieron palabras para Fonsi Nieto. Alba preguntaba a su madre: "¿De todas mis ex parejas, es Fonsi quien peor te cae?", a lo que su madre respondía con sinceridad: "Fonsi es la persona que más respeto pero no trillo en la misma era. Él y yo nunca hemos tenido piel, ha sido desde el principio. Ante las cosas buenas me doblego y ante las malas me crezco", a lo que añadía: "Feli ha sido más agradable que Fonsi de largo".

Su madre, también ha querido preguntarle, y ha hablado sin tapujos: "¿Tienes envidia de la relación de Fonsi y Marta?", a lo que la modelo ha contestado: "No. Me hace muy feliz que estén juntos".

Alba Carrillo, que tiene un hijo en común con Fonsi Nieto, parece estar feliz de que el DJ esté en uno de sus mejores momentos junto a su mujer Marta Castro. Para la modelo, su hijo Lucas, siempre será lo primero, y si el padre de su hijo es feliz, ella dice no sentir envidia, y alegrarse por él.