La dirección de 'Gran Hermano Revolution' ha tomado una decisión drástica. El reality ha decidido que dos de sus concursantes abandonen la casa de Guadalix de la Sierra.

Así lo han a través de un comunicado en Twitter. Un escueto comunicado que no aclara cuál ha sido el comportamiento inaceptable de José María, ni lo que ha llevado a que Carlota también abandone la casa de 'GH Revolution'.

Ambos expulsados mantenían un idilio dentro de la casa de Gran Hermano. José María venía de Roldán en Murcia. A sus 24 años, se definía a sí mismo como "muy mal hablado y muy cabezón".

Por su parte, la joven de Málaga decía de ella que era "una mujer muy fuerte y a la vez muy sensible, honesta, leal, tenaz, emprendedora, apasionada, muy romántica y muy bruta".

El silencio del programa

La noche del domingo se emitió 'El Debate' de GH Revolution. Los espectadores del programa esperaban ansiosos ese momento en el que la dirección del concurso explicara los motivos de la expulsión disciplinaria y emitiera las imágenes de lo sucedido. Sin embargo, el programa decidió no dar ninguna explicación.

Todo ocurrió la noche del viernes en una de las fiestas de la casa. Carlota bebió "más de la cuenta", según explicó la concursante a sus compañeros del reality a la mañana siguiente. Esta no recordaba bien lo sucedido durante la fiesta.

Tras visionar unas imágenes, que no se han emitido, el 'Súper' decide llamar a Carlota al confesionario. José María, supuestamente, no quiere obedecer las órdenes del programa y parece no dejar que su compañera vaya al confesionario. No sabemos nada más de lo ocurrido. Lo único que tenemos, hasta ahora, son unas declaraciones en las que Jose María afirma que ambos tuvieron una "bronca fuerte".

La noche terminó con el concursante expulsado por lo que el programa ha considerado una "conducta intolerable" y Carlota aislada del resto de sus compañeros para "reflexionar" y ver lo ocurrido.

Los fans del reality quieren una explicación. Sin embargo, el silencio del programa hace que nos imaginemos lo peor, dado que, a lo largo de la historia de 'GH', siempre se han explicado los motivos de las diferentes expulsiones disciplinarias. ¿Será demasiado fuerte lo ocurrido que puede dañar a Carlota?