Hace dos semanas arrancó 'Operación Triunfo 2017'. Un estreno más que esperado por parte de los fans del mítico talent show que marcó a toda una generación. Los nervios fueron los protagonistas de las dos galas que ya ha emitido TVE. Sin embargo, ya han llegado a la Academia los primeros rifirrafes entre los triunfitos.

Cepeda y Juan Antonio han protagonizado una discusión en la que ambos terminaron diciéndose de todo.

"Estoy hasta el rabo de que todo lo que te digo te siente mal"

Ambos concursantes cantarán juntos en la tercera gala de 'OT 2017'. Pero, parece que a Cepeda y Juan Antonio se les ha atragantado un poco el tema.

Tras un pase de micros "flojo", los concursantes acudieron a la clase de coreografía de Vicky. Pero, antes de comenzar con los ensayos, Cepeda quiso hablar con su compañero de esta semana para que este aceptase sus fallos. Sin embargo, Juan Antonio se tomó bastante mal la charla de su compañero y sintió que este le estaba "echando la culpa" de que el dúo no estuviera saliendo bien.

"Estoy hasta el rabo de que todo lo que te digo te siente mal", respondió Cepeda que pidió a su compañero un cambio de actitud: "Por favor cambia la actitud esa que tienes conmigo".Juan Antonio llama "niñato" a Cepeda

La discusión terminó con Juan Antonio llamando "ñiñato" a su compañero: "Y yo estoy hasta la polla de que seas un niñato muchas veces".

Vicky, la coreógrafa de la Academia, presenció la discusión y calmar a los concursantes para que solucionasen sus diferencias. La profesora aseguró que ninguno era el "culpable" de que llevasen mal el tema y que ambos estaban actuando con "falta de madurez y compañerismo".

Tras las palabras de Vicky, los concursantes terminaron abrazándose y asumiendo, cada uno, su parte de responsabilidad.