Noticias | TV

Antena 3

Ana Pastor desvela sus piques con Ferreras en 'El Hormiguero'

La periodista mostró su lado más personal y explicó cómo concilia su vida familiar y personal
08-11-2017 09:27
0 votos

"La faceta de madre es en la que más tiempo invierto" Antena 3

Ana Pastor visitó la noche del martes 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo programa: '¿Dónde estabas entonces?'. Espacio en el que la periodista entrevistará a algunos de los protagonistas de la historia reciente de nuestro país.

'El Hormiguero', con la visita de la periodista, consiguió nuevo récord de audiencia de la temporada en una sincera entrevista con la periodista del momento.

Conciliación laboral y familiar 

Tras la polémica sobre quién cuida de los hijos de Pastor y Ferreras mientras estos pasan largas horas trabajando para cubrir la actualidad política en Cataluña, la periodista ha querido resaltar su empeño en "dedicarle a la faceta de madre tiempo de calidad". Así, ha resaltado que en lo que más tiempo invierte es en ser madre. 

Siguiendo con el tema de la conciliación laboral, también ha querido lanzar una reflexión sobre el trabajo de las enfermeras. La periodista ha elogiado la entrega de estas y ha reclamado una mejora en sus condiciones laborales. Sus palabras han dado lugar a una gran cantidad de comentarios en redes sociales:



'¿Dónde estabas entonces?', el nuevo programa de Ana Pastor

La periodista ha asegurado a Pablo Motos estar "enamorada" de su nuevo programa, '¿Dónde estabas entonces?'. "Es un programa que pretende contar nuestra historia que cumple 40 años como yo y mediante personajes anónimos", ha explicado.

El programa recorrerá la historia de España desde 1977 hasta la actualidad a través de los testimonios de personas anónimas que fueron protagonistas de grandes cambios. La periodista ha destacado en 'El Hormiguero', por ejemplo, su entrevista con la primera mujer que se divorció en nuestro país.

Pastor y Ferreras se llaman por los apellidos "desde el principio"

Además de hablar de su nuevo programa, la periodista ha revelado algunas anécdotas y curiosidades que viven los periodistas en las largas coberturas políticas.

"Son días de muchos bocadillos, a quienes no les gustan lo pasan muy mal", ha explicado. Además, en los momentos más íntimos "tienes que avisar que vas a ir al baño porque en cualquier momento escuchas a Ferreras decir 'Pastor'".

Pablo Motos ha preguntado a la periodista por esta peculiar costumbre que tiene la pareja televisiva de llamarse por los apellidos: "desde el principio nos llamamos así, aunque sí que fui yo la primera. En casa hasta los hijos nos vacilan con eso", ha respondido entre risas Ana Pastor.

"Es normal que la situación desconcierte a la gente" 

La presentadora está viviendo en primera persona la crisis catalana. Por ello, Pablo Motos, ha querido conocer la opinión de Ana Pastor, que ha reconocido que es "normal que la situación desconcierte a la gente"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (08:23 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Fotograma de 'House of cards'.

Series en el punto de mira tras la caída de House of Cards

Las carreras de grandes estrellas e insignes autores que estaban en la cumbre se tambalean

John Rhys Davies dio vida al combativo enano Gimli.

Gimli carga contra la serie de 'El Señor de los Anillos'

"El pobre Tolkien debe estar revolviéndose en su tumba", ha afirmado John Rhys Davies, el actor que dio vida al enano

'Allí abajo' comenzará el rodaje de su cuarta temporada

'Allí abajo' estrena temporada con dos nuevos fichajes

Conoce a los actores que se incorporan a la ficción más vista de 2017 para "liarla parda"

Audiencia

Jueves 16 Noviembre.

12,9%

TELE 5

12,4%

ANTENA 3

10,8%

TVE 1

8,2%

LA SEXTA

6,2%

CUATRO

3,2%

FDF TELE5

3%

NEOX

2,8%

NOVA

2,7%

LA 2

2,4%

13TV

Ver datos completos.