Carmen Borrego descubría en el programa de 'Sálvame' que su hermana Terelu y Alonso Caparrós habían tenido una relación.

Alonso Caparrós confirmó que tuvo un rollo con Terelu cuando empezaron en TVE. Alonso contaba que un día la vio con unas braguitas negras porque dejó el camerino abierto e hizo una confesión en el programa: "Estuve bastante tiempo haciendo escupir a la nutria en tu honor", lo que hizo a Terelu abandonar el plató para hablar con el director muerta de vergüenza, pero volvió a entrar unos minutos después.

Y confirmaba que después de que la colaboradora estuviese bastante tiempo en su imaginación, Terelu le dio algo más que sueños y fantasías. Aunque la hija de María Teresa Campos aseguraba que no llegaron a acostarse y que fue una sola noche, pero el presentador decía que él recuerda que fueron dos noches.

La versión más romántica de Terelu

La colaboradora aportaba su versión, un poco más romántica que la de Alonso. Terelu contaba que cuando trabajaron juntos ella era muy estrecha y una noche aceptó la invitación a una cena por parte de Caparrós, y esa noche un breve romance tuvo lugar.

¿Se enfadará Terelu con su hermana por haber contado ese romance que ella y Alonso guardaban en secreto?