Esta semana nos ha dejado noticias divertidas que merece la pena repasar. Sin embargo, otras no lo han sido tanto y conseguirán estremecerte con emocionantes vídeos capaces de dejarte sin palabras. Un ejemplo es el duro y emocionante estreno de la nueva temporada de 'Salvados'.

Jordi Évole viajo a Mosul para entrevistar a los protagonistas de la guerra de Irak. El presentador de La Sexta habló con familiares de las víctimas, supervivientes e incluso con una combatiente en Raqqa contra Dáesh que explicó al periodista como el Daesh "quemó a madres en hogueras delante de sus hijos"

Presunto delito de abuso sexual en 'Gran Hermano'

Otra dura noticia de esta semana es el presunto abuso sexual que podría haber cometido un concursante de 'GH Revolution'. Jose María habría abusado sexualmente de su pareja en el concurso, Carlota, cuando esta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Como resultado, el joven ha sido expulsado del concurso. Estas son las primeras imágenes de Carlota cuando regresó hace un par de días a la casa, después de haber sido aislada de sus compañeros durante una semana para ser atendida por el grupo de psicólogos del programa:

La primera vez que un concursante no presenta un plato en 'Masterchef'

Anabel Alonso se convirtió el lunes en la última expulsada de 'Masterchef Celebrity' y se queda a las puertas de la semifinal. La actriz tuvo problemas con la báscula y no calculó bien las cantidades del postre que elaboró en la prueba de eliminación. Finalmente, todo terminó en desastre y Anabel no pudo presentar nada al jurado. Es la primera vez que esto sucede en el programa.

La actriz se despidió de las cocinas entre lágrimas y abrazos de sus compañeros. Hasta los jueces se emocionaron al despedir a la "alegría" del programa.

Anabel abandona las cocinas al no presentar nada Anabel abandona las cocinas al no presentar nada

Ana Pastor desvela sus piques con Ferreras en 'El Hormiguero'

Ana Pastor visitó la noche del martes 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo programa: '¿Dónde estabas entonces?'. Tras la polémica sobre quién cuida de los hijos de Pastor y Ferreras mientras estos pasan largas horas trabajando para cubrir la actualidad política en Cataluña, la periodista ha querido resaltar su empeño en "dedicarle a la faceta de madre tiempo de calidad".

Pero, la periodista también nos dejó ver su lado más divertido y relató cómo son los largos días de trabajo como periodista y algunos de los piques entre ella y su marido. Así, confesó que ella comenzó a llamar a Ferreras por el apellido: "Desde el principio nos llamamos así, aunque sí que fui yo la primera. En casa hasta los hijos nos vacilan con eso".

Alfred y Amaia emocionan dentro y fuera de la Academia

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' dejaron boquiabiertos a todos en el primer pase de micros de la gala 3. Además, el vídeo de la actuación ya tiene más de 10.000 visualizaciones en Youtube. ¿Conseguirán brillar con esa fuerza en la gala del lunes?