'Tu cara me suena' contó en la pasada gala con la actuación de Ares Teixidó. La presentadora protagonizó una discreta imitación de Rozalén. Manel Fuentes justificó a Ares asegurando que había "estado malita, la han tenido que pinchar y pese a todo lo ha hecho muy bien".

Los jueces no parecían muy convencidos de la imitación de la presentadora. Lolita recalcó la dificultad del tema e intentó "animar" a Ares con un "no lo has hecho mal". Por su parte, un Carlos Latre más optimista bautizó a la presentadora como "la Diosa de la guerra".

Así, la protagonista de las noticias del corazón de las últimas semanas por su posible relación con Bustamente quiso disculparse con Rozalén a través de un tweet. Ares aseguró a la artista que seguirá cantando siempre sus canciones, aunque promete no hacerlo más en público.

La artista respondió a la presentadora con total comprensión y animó a la actriz a seguir cantando: "Todos, sin excepación, deberíamos cantar y bailar. Va ligado a lo humano. ¡No dejes de hacerlo ni en privado ni públicamente!"

Y tú, ¿qué opinas de la actuación de Ares?