Por si fuera poco para Shakira, después de la cancelación temporal de su gira 'El dorado World Tour', de los rumores de crisis con Piqué y de su supuesta implicación en los 'Paradise Papers', se le suma ahora un nuevo frente con Belén Esteban.

La colaboradora de Sálvame anunciaba en el programa que podría haber motivos ocultos para la cancelación de la gira mundial de la cantante colombiana. Según la 'princesa del pueblo', Shakira no contaba con suficientes apoyos VIP en esta gira y de ahí que haya decidido suspenderla.

A pesar de que luego Belén aseguraba que no dudaba de la existencia de estos problemas de salud, esta información, desvelada por un supuesto amigo íntimo de la colombiana, habría hecho que la colaboradora dudase de la credibilidad de la cantante.

La promotora desmiente la noticia

Una noticia que ya ha sido desmentida por la propia promotora de la cantante, que aseguraba que el parte médico ya está presentado y que la persona que ha dado la información no es una fuente fiable.

Fue la propia cantante la que daba la noticia, con gran pesar, a sus fans de la cancelación de la gira a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. Tendremos que esperar para ver si se pronuncia o no respecto a esta polémica.