La cadena de televisión TRECE ha retirado de su parrilla el programa de sucesos 'Detrás de la verdad' después de que emitiera imágenes del vídeo de la presunta violación de 'La Manada' a una joven en las fiestas de San Fermín de 2016.

La cancelación del espacio, que presentaban Patricia Betancourt y Ricardo Altable, llega después de que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) abriera una investigación ante el posible incumplimiento de la Ley de Comunicación Audiovisual.

El pasado miércoles, 15 de noviembre, el programa, que se emitía desde 2014, comenzó su emisión comunicando a los espectadores que poseían la totalidad de las imágenes y que valoraban si emitirlas o no. Finalmente 'Detrás de la verdad' decidió emitir solo capturas del vídeo.

Pero el espacio no se limitó a publicar únicamente las imágenes, sino que las acompañó con la lectura de partes del informe del perito judicial. En ellas se explicaba todo lo que ocurrió aquella noche de Sanfermines, incluyendo todo tipo de detalles: desde la sumisión de la víctima hasta las expresiones soeces que usaron los miembros de 'La Manada'.