Esta tarde los colaboradores de ´Sálvame´ han hablado del tema de la muerte, y cada uno ha contado si tienen miedo a la muerte, si no, o si tienen miedo a que enferme un familiar, como Terelu o Chelo García Cortés.

Belén Esteban ha hablado de su propia experiencia. Primero dijo que tiene miedo a la muerte porque su hija se quedaría sola porque sólo la tiene a ella. La colaboradora parecía muy nerviosa con el tema, incluso le dijo a Paz Padilla que ella no quería hablar más.

"Yo estuve en coma durante 18 días, con un bajón de azúcar, vi a mi niña cómo me llamaba y escuchaba a mi padre que me decía que volviera, mi niña era muy chiquitita", confesó finalmente. "Ahora no tengo a mi niña ni a mi chica y me da miedo cuando me quedo sola en casa, Miguel se va a las 7 de la mañana para trabajar y él siempre me hace un análisis antes de irse", añadió

Belén Esteban aseguraba además que cuando le da un bajón de azúcar, que le suele ocurrir generalmente por la noche, Miguel lo nota. Belén aprovechaba como en numerosas ocasiones para mandarle un beso a su novio desde el plató, visiblemente emocionada.