Daniel López, concursante de 'Gran Hermano 8', fue puesto a disposición judicial el pasado domingo por una supuesta agresión a la que hasta ahora era su novia. La madre de López también ha pasado a disposición judicial acusada de agredir a la pareja de su hijo. La joven también ha acusado a madre e hijo de haberle robado 500 euros del domicilio que compartía la pareja.

La joven relata que los hechos sucedieron durante un viaje a Motril (Granada). Ella ya habría propuesto a López dejar su relación, aunque, finalmente, decidieron hacer el viaje juntos para quemar todos los cartuchos de una posible reconciliación. Tal y como avanza 'Última Hora', la supuesta agresión se produjo durante un rifirrafe entre la pareja. La joven explicó que, supuestamente, Daniel la habría insultado, empujado contra la pared y golpeado.

Según el relato de la jóven, la madre de López y el gran hermano, se encontraban en el domicilio de la pareja cuando ella volvió a por sus pertenencias. Despues de un duro intercambio de palabras, la madre del joven de 30 años se habría abalanzado sobre ella para agredirla. Mientras, según fuentes cercanas a la investigación, López amenazaba de muerte a su novia: "te voy a rajar", repetía.

Daniel y su madre, en libertad tras declarar ante el juez

Tras este incidente, la joven decidió denunciar ante la Policía Nacional a López y su madre, acusándoles de amenzas, agresión y de robarle 500 euros que esta tendría en el domicilio que compartía la pareja.

Una vez tomados declaración, el martes 19 de diciembre el juez decidió poner en libertad al exconcursante de 'Gran Hermano 8' y su madre.