La relación entre los hijos de El Cordobés se encuentra en su mejor momento y los hermanos han querido dar muestra de ello en el programa de Bertín Osborne, Mi Casa es la Tuya, donde desvelaban la familiaridad y conexión con el diestro. Manuel Díaz, por su parte, confesaba que se había hecho torero por vengar a su madre.

Resulta que tanto las declaraciones como la unión no habrían sentado muy bien a El Cordobés padre y su reacción no se ha hecho esperar.

La amistad entre Julio y Manuel podría haber sido la brecha definitiva entre padre e hijo. Sin embargo, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto aunque los gestos de Manuel Benítez hablan por sí solos. "No me ha parecido nada" ha respondido Manuel Benítez cuando le hemos preguntado por la entrevista con Bertín Osborne, de la que ha asegurado muy enfadado que no la ha visto. Ante la presencia de la prensa el Cordobés ha sacado todo su carácter, amedrentando a los reporteros. Mostrando todo su mal humor ha intentado evitar las cámaras, tapándose el rostro con las manos. "Que yo no he visto nada, que ya está bien, hombre ya" gritaba mientras le grababan.

Un enfado más de Manuel Benítez con la prensa que pasa a la historia como los momentos más comentados del diestro fuera de la plaza.