Nira Juanco, periodista canaria, es la cara que se suma a la programación de GOL este nuevo curso. La cadena llevaba unos días avisando del anuncio de un nuevo espacio y de que se encargaría de presentarlo un nombre femenino importante de la televisión. Finalmente se ha conocido que Juanco, con experiencia retransmitiendo la Fórmula 1 para Antena 3 y el canal de pago de Latam, será la que dirigirá el recién anunciado formato.

Aprovechando que Manolo Lama y Jesús Gallego cumplen el 5 de febrero un año liderando 'El Golazo De Gol', se ha notificado tanto la ampliación del programa de mediodía, como el estreno de 'La Prórroga'. Ese es el título elegido para el contenido asignado a Juanco, que se emitirá de lunes a viernes y de 16:00 a 17:00 de la tarde.

Contará con destacados expertos para hablar sobre los temas de actualidad. Además, habrá entrevistas, reportajes o conexiones en directo. De este modo, servirá para darle el relevo a Lama y Gallego en el compromiso con la información deportiva en directo.