Tras un año de emisión, el programa 'Dani y Flo', capitaneado por Florentino Fernández, Dani Martínez y Lara Álvarez, se ha despedido este viernes de la parrilla televisiva. Con todo el equipo presente en el centro del plató, han querido dedicar su último programa a los mejores momentos a la vez que han hecho uso de la ironía para justificar la cancelación del espacio.

Porque que se tratara de una despedida no ha sido óbice para que los presentadores y colaboradores hayan seguido utilizando el humor que les ha caracterizado durante un año de emisión. "¿Y qué va a hacer ahora esa gente que nos ve?", se preguntaba Lara. "¿Pero que gente? Si no nos ve nadie, seguro que hasta la madre de Nacho -compañero del equipo- prefiere ver episodios repetidos de 'Castle", ha contestado Dani.

El programa, en el que cada colaborador ha realizado su sección habitual dedicada a la despedida del mismo, ha mantenido esta tónica todo el rato. "Tenemos muchos proyectos... muchos,... en esta cadena no, en Telecinco, porque me voy a presentar a 'La Voz Kids', pero a cantar eh, no a presentar, que nadie se equivoque. ¡Voy a por esos niños!", señaló Dani, mientras Flo también aseguraba entre risas que "os tengo que confesar que tengo muchos proyectos también. El más inmediato es purgar los radiadores de casa".

Una despèdida triste a la par que feliz en la que no ha querido faltar ningún miembro del equipo dle programa humorístico. "Con los mimbres tan buenos que hemos tenido... ¿por qué no estamos en otra cadena?", apuntó uno de los colaboradores. "¡Porque en ninguna nos quieren! Hemos ya pasado por todas...", respondió Dani.