Los concursantes de la academia recibían el sábado la visita de sus familiares, que los acompañaron en la cena y con los que disfrutaron de una velada estupenda, todos cantaron para su familia.

Pero las sorpresas no habían acabado para ellos, este domingo recibieron la visita de Raphael, donde pudieron preguntarle todo lo que han querido.

Aunque la mejor sorpresa para ellos ha sido reencontrarse con sus once compañeros ya expulsados. No han faltado lágrimas y mucha emoción ante la atenta mirada de Noemí Galera y Manu Guix, que observaban el reencuentro como si fueran los padres de los 16 concursantes.

El reencuentro de todos los concursantes El reencuentro de todos los concursantes

De hecho, después de los abrazos, besos y achuchones, la directora de la academia les hizo un discurso de agradecimiento: "Pase lo que pase a partir de ahora, para nosotros sois nuestra familia". Roi, Nerea y Cepeda se emocionaron mucho con las palabras de sus "padres adoptivos", como ellos mismos dicen: "Papá Manu y mamá Noe"

Aitana y Cepeda no se soltaron en ningún momento y es que se echaban muchísimo de menos. Los concursantes ya expulsados les hablaron a los finalistas de sus padres, a los que conocieron fuera de la academia.

Después del reencuentro y el discurso de Manu y Noemí, los concursantes consiguieron colocarse para cantar el tema grupal Camina, que cantarán también en la gala final y durante el que tampoco pudieron contener las lágrimas, ni los concursantes ni Manue Guix y Noemí Galera.