Salvador Sobral, cantante portugués ganador de la última edición del festival de Eurovisión, ha elegido España para su reaparición en vivo. Desde que recibió el alta tras su trasplante de corazón, la única aparición de Sobral fue a través de sus redes sociales. En aquella transmisión, agradeció el apoyo recibido y añadió que volvería a actuar en directo dentro de poco tiempo.

Pues bien, sus palabras están cerca de cumplirse. Salvador Sobral se encuentra preparando una amplia gira por diferentes puntos de España, aunque se desconocen todavía las fechas escogidas para estos conciertos. De esta forma, el intérprete de 'Amar Pelos Dois' podría dejarse ver en público por primera vez en mucho tiempo, y lo haría en España.

Por otro lado, esto ocurriría en caso de que los días escogidos para los shows fueran antes que la próxima edición de Eurovisión. Está previsto que Sobral vuelva a interpretar en su país la canción vencedora del pasado año. En una entrevista concedida a la BBC se mostró entusiasmado con la idea: "Espero actuar en mayo, ¡cruzo los dedos! Afortunadamente, estaré preparado para actuar".