Después de que sorprendiera a todos sus seguidores anunciando en redes sociales que había vuelto con Julio Ruz y declarándole su amor, María Jesús Ruiz ha reaparecido públicamente y lo ha hecho en Cámbiame, preparándose así para su nueva vida en esta ocasión de nuevo al lado de Julio y muy alejada de Gil Silgado.

En vaqueros y con la cara lavada, la Miss España ha llegado al taller del cambio para ponerse en manos de las estilistas de Telecinco, pero entre prueba de vestuario y peluquería María Jesús ha confesado como está viviendo su reconciliación.

Pero yendo más allá, María Jesús ha confesado que el motivo principal por el que necesita un cambio es porque después de que naciera su hija pequeña hace seis meses ha sufrido una depresión postparto, llevando a abandonarse y recurrir a un look cómodo y de diario. Tanto Paloma como Cristina han coincidido en que María Jesús lleva un estilismo poco acorde a su edad y han querido rejuvenecerla.

Ambas estilistas han competido por el mejor look para María Jesús Ruiz, siendo Paloma la ganadora. Pero lo que realmente importaba a la audiencia es que la modelo confirmase su participación en Supervivientes, algo que no ha querido prometer, pero ha asegurado que sería un gran reto.

Uno de los momentos más emotivos surgió tras la llamada de su actual pareja Julio Ruz, que entraba por teléfono para declararle su amor a María Jesús, que ahora luce una melena larga gracias a Lorena Morlote.