Esta semana 'Sálvame' daba en exclusiva el nombre de la primera concursante de 'Supervivientes 2018'. Raquel Mosquera, exmujer de Pedro Carrasco, ha conseguido el billete para para volar a Honduras. Además ya ha pasado todas las pruebas médicas necesarias para viajar al país centroamericano.

Kiko Hernández, colaborador habitual del programa de las tardes de Telecinco, ha asegurado que la peluquera está totalmente recuperada de sus problemas de salud y que tiene el permiso de su médico para concursar. Otra de las colaboradoras, Gema López, ha advertido que Mosquera dará mucho juego en el reality de supervivencia.

De esta forma, la cadena de Mediaset continúa su estrategia de soltar poco a poco los participantes del concurso. El objetico es mantener la expectación, aunque hay nombres que suenan con fuerza para concursar junto a Mosquera. María Lapiedra; Gustavo González y su exmujer; el exnovio de Isa Pantoja, Alberto Isla; la hija de Rocío Carrasco y Antonio David, Rocío Flores; Bárbara Rey; o María Jesús Ruiz, ex Miss España. También cuentan con muchas papeletas Carmen Borrego, Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Franco Noriega, Sofía Suescun y los economistas virales Silvia Charro y Simón Pérez.