'First Dates', el programa que presenta Carlos Sobera, sigue dando momentos televisivos. En este caso, los madrileños Azahara y Juanma han sido los protagonistas de un efervescente encuentro en el restaurante del espacio de citas.

Pese a que no parecía que hubiera mucha química entre ambos, todo cambió cuando empezaron a hablar de sus peores citas. Él fue el primero en narrar la suya: "Había quedado con una chica. Me llamó diciendo que estaba debajo de mi casa. Cuando bajé tenía una mancha de lejía en el pantalón, el pantalón desabrochado, y cuando hablé con ella llevaba un pedo...".

Las carcajadas continuaron con la historia de Azahara: "Tenía un amigo que hacía tres años que no veía. Me dijo que tenía un Maseratti, que era futbolista, y quedamos. De repente me suena el móvil, veo un coche con más golpes que la escupida de una loca, y veo un tipo que parecía Frodo. Me fui corriendo. Me quité hasta los tacones". Tras contar sus vivencias ambos dejaron un beso de dos rombos y acordaron tener una segunda cita.