Pilar Rubio anunciaba la semana anterior que iba a ser su último programa hasta después de dar a luz. Finalmente, la colaboradora ha tenido tiempo para volver una vez más a 'El Hormiguero' antes del parto de su tercer hijo.

La colaboradora del espacio presentado por Pablo Motos está en la recta final de su embarazo, de hecho su ginecóloga estaba presente en el programa. Por ello, era casi inevitable que se produjera algún susto en directo. Así fue, porque tras presentar su sección junto a los invitados de la noche (Dani Rovira, Silvia Abril y Belén Cuesta), tuvo un amago de parto.

"Me voy a parir, espero que todo salga bien", empezó Rubio antes de agradecer a Motos y a todo el equipo su apoyo. Nada más terminar de decir estas palabras, la presentadora hizo gestos de dolor, como si estuviera teniendo una contracción. Motos mostró su agobio ante la situación, pero finalmente Rubio exclamó, "¡Que no, hombre!". Y así, entre las risas del público abandonó el plató.

Muchos usuarios de Twitter mostraron su rechazo a que Pilar Rubio siguiera acudiendo al programa en su estado. Mientras que otros apoyaron a la colaboradora de 'El Hormiguero'.