La relación actual que existe entre los concursantes de ´Supervivientes 2018´ Logan y Sofía indica que hay posibilidades de que culmine en un romance más en la larga trayectoria del programa. Su historia, que acaba de empezar, nos recuerda a otras muy similares que se han creado dentro del programa y, que más que menos, ha vivido la audiencia desde casa. El desenlace del amorío entre los actuales participantes todavía no se sabe, pero hemos querido recordar otras parejas que encontraron un apoyo más que amistoso dentro de la isla:

La pareja que más reciente tenemos de ediciones pasadas de ´Supervivientes´ del año pasado: Kiko y Gloria Camila. Su relación acaparó en varias ocasiones los focos del programa con sus celos y discusiones, pero también por otros momentos más románticos, incluido en el que expresaban sus intenciones de casarse.

Aunque no se trata de una pareja que se haya formado en la isla, su historia se vivió intensamente por todos los fans del programa. A pesar de que muchos no confiaban en que su amor, a día de hoy, la pareja se encuentra más unida que nunca.

Asimismo, hay otros dos concursantes que al inicio de la edición pasada parecía tener muy buen feeling, pero que al final terminó como el gato y el perro. Estamos hablando de Iván González y Paola Caruso, que mantuvieron el romance más corto de la historia de ´Supervivientes´, que terminó por una nominación directa del jerezano a la modelo italiana, que se sintió traicionada.

Fue en la recta final de ´Supervivientes´ 2015 donde también ver muestras de amor y cariño entre dos concursantes. ´Chabelita´, la hija de la Pantoja, y Cristopher Mateo, el ganador de la edición del programa, mantuvieron una muy buena relación dentro de la isla, y que se ha mantuvo fuera de ella. Aun así, la pareja siempre ha sostenido que entre ellos solo hubo (y hay) amistad, en parte, porque Isabel tenía pareja, Alejandro Alcalá, quién la visitó durante el reallity.

Lo más curiosos de este caso es Alejandro Albalá, que ahora es su ex, mantenía una relación íntima con Sofía Suescun cuando ella entró al programa. Y por si fuera poco, Chabelita también tiene, en estos momentos, una relación con Alberto Isla, que se encuentra también en la isla concursando. Ahora, tanto Chabelita como Alejandro se encuentran de camino a Honduras, con su divorcio reciente, para hacer una visita a sus respectivas parejas -o expareja en el caso de Albalá-.

El ganador de ´Supervivientes´ 2014, Abraham García, y Katia Aveiro, mantuvieron una relación más que amistosa en la isla. Pero no fue hasta después de su paso por el programa que se confirmó el romance. La cantante portuguesa y el exconcursante de ´Gandía Shore´, fueron vistos en más de una ocasión muy acaramelados. Sin embargo, a día de hoy, simplemente comparten una muy buena amistad ya que el madrileño vive feliz al lado de su novia.

Por último, no podía faltar la historia de amor de Kiko Rivera y Jessica Bueno. Se conocieron en el reallity en el año 2013 y, tras varias crisis y rupturas, tienen un hijo en común y están divorciados. En definitiva, una historia de amor-odio en mayúsculas. Pues la relación entre la ex miss Sevilla y el hijo de la Pantoja ha sido de las más comentadas de ´Supervivientes´ debido a sus altos y bajos. Ambos han rehecho sus vidas junto a otras personas.

¿Nos dará esta edición otro romance más que añadir a la lista o se quedará solo en un ´tonteo´? Recordemos que antes de entrar al programa Sofía mantenía una relación con Alejandro Alcalá cuya relación terminó por los acercamientos entre la ganadora de 'Gran Hermano 16' y el modelo en la isla. No hay duda de que existe una atracción entre ambos y todo indica que su historia es un romance anunciado desde el minuto uno.