El programa de este miércoles de 'El Hormiguero' ha tenido como invitadas a las finalistas de 'Operación Triunfo 2017', Aitana y Ana Guerra. Ambas cogieron el relevo de Alfred y Amaia, que asistieron hace unas semanas.

La razón principal era el esperado videoclip de ´Lo malo´, que se publicará este viernes 6 de abril. Además de actuar en directo para cantar el tema, Pablo Motos presentó en exclusiva un adelanto del vídeo.

Por otro lado, el presentador hizo entrega del disco de platino al dúo. Algo que sorprendió a 'AitanaWar'. "No os lo han dado, porque lo tengo yo aquí", afirmó Motos. A lo que las dos respondieron con un exclamativo, "¿qué dices?".

Motos también entrevistó a la pareja para conocer cómo era su vida tras la Academia y qué creen que ocurrirá en Eurovisión. "Alfred y Amaia van a ganar Eurovisión", aseguraron ambas sin pestañear.

Mónica Cruz no pudo presentar su sección

Por último, ocurrió algo inesperado con la sección de Mónica Cruz. La hermana de Penélope Cruz apareció en el plató y, tras saludar a Aitana y Ana, ha abandonado el programa sin poder hacer su parte del espacio porque no quedaba tiempo. Muchos usuarios de Twitter se dieron cuenta de lo que había ocurrido y no dudaron en mostrar su disconformidad.