Esta Semana Santa será recordada en parte por el desencuentro protagonizado por la reina Letizia y doña Sofía. En 'Late Motiv' lo saben y han querido "homenajear" el momento en su último programa.

Andreu Buenafuente sufrió en primer lugar la aparición de la reina, de un clon mejor dicho, para imitar la situación. Ésta se colocó entre el presentador y las cámaras para evitar que captaran a Buenafuente. "Perdone, pero es que€ ¿se puede apartar un poco, Letizia, que tengo que empezar el programa?", le advirtió el cómico.

Tras recuperar el monólogo, poco tiempo después recuperó su mítica imitación de Jaime Peñafiel, experto en la Casa Real. "No se veía una crisis así desde que Marichalar combinó unos mocasines con la capa de mosquetero", exclamó Buenafuente mientras mascaba sus gafas.

A los detalles del monólogo hay que sumar el vídeo compartido durante el programa. Aprovechando el 'boom' del tema 'Lo malo' de 'Aitana War', el equipo de Buenafuente estrenó un avance del videoclip, titulado 'Sofizia War'.