La última gala de ´Supervivientes 2018´ ha sido de lo más movida. Además de la expulsión disciplinaria de Saray y de las nuevas nominaciones, el reality ha dejado noticias amorosas de lo más dispares.

Por todos los seguidores del programa era sabido que Isa Pantoja y Alejandro Albalá viajaban rumbo a Honduras para reencontrarse con sus respectivas parejas, Alberto Isla y Sofía Suescun. Estos encuentros dejaron todo tipo de noticias.

Por un lado, Albalá se reunió con Sofía en lo que iba a ser una cita idílica, para informarle de su ruptura. Los acercamientos de la joven navarra con Logan en el reality han precipitado la decisión de su hasta ahora pareja.

La reacción de la concursante no tuvo desperdicio ya que se excusó diciendo que se sentía muy sola y que todo era un montaje de su compañero de programa para conseguir fama, así como del equipo de ´Supervivientes´ para ponerla a ella al límite.

Del otro reencuentro llegaron mejores noticias. Alberto Isla se mostró de lo más ilusionado con la visita de su pareja, Isa Pantoja.

Los jóvenes no pararon de abrazarse y besarse durante todo su encuentro. La complicidad entre ambos quedó de manifiesto y las muestras de amor tuvieron su colofón con la petición de matrimonio de Alberto a Isa.