´Supervivientes 2018´ ya tiene sustituto para Adrián Rodríguez tras su abandono. Se trata de Hugo Paz, extronista de ´Mujeres y hombres y viceversa´ y expareja de Sofía Suescun, que ya está en Honduras.

La polémica está servida con esta incorporación dado que el joven le fue infiel a Sofía durante su relación amorosa. Su reencuentro en el reality ha generado muchas expectativas y, seguramente, dará mucho que hablar.

El regreso de Saray

Mientras unos se van, otros regresan. Saray ha regresado a España después de que la organización de Supervivientes decidiera expulsarla por agredir a Romina. La sevillana propinó un "tirón de pelo y un par de patadas" a su compañera, algo que llevó a la dirección del reality a tomar cartas en el asunto.

Tras la expulsión disciplinaria, Saray ha pisado el plató de Supervivientes muy arrepentida y cabizbaja. La exconcursante ha querido expresar un rotundo perdón a su compañera Romina: "Quiero pedir perdón, pedir mucho perdón por lo que hice, pero soy humana y se me fue. Lo siento mucho, de verdad. Pero no lo siento porque la gente diga, ´claro lo has hecho y ahora lo sientes´, no, lo siento de corazón. Hay que ser humana hasta para pedir perdón".

Además, Saray ha hecho un análisis sobre lo que ha aprendido en su corto paso por Honduras: "He aprendido a pedir perdón, y sobre todo, que de los fracasos se aprende mucho. Lo primero que una enseña a sus hijos es a tener educación y yo me he saltado ese protocolo, por eso estoy mal conmigo misma".