Tras el éxito en Reino Unido e Italia, Blaze llega a España el próximo miércoles 18 de abril. El nuevo canal promete aventuras, historias emocionantes y, sobre todo, mucho motor. No en vano los padrinos de su desembarco son Nani Roma, bicampeón del Dakar, y Rosa Romero, una de las mejores pilotos españolas actuales, que presentaron junto a la directora General The History Channel Iberia, Carolina Godayol, la programación del flamante canal.

Aventura, caza fortunas, competición y mucho motor, son las grandes apuestas en la programación de Blaze, que cuenta con docu-series como Pickups & Furious, Operación Tuning, Norte salvaje, entre otras. "Lo importante del canal son las historias y la parte humana de los personajes, que viven las aventuras relacionadas con el mundo del motor", explica Godayol durante la presentación celebrada este miércoles en Madrid al repasar la esencia del contenido del canal. "Es una programación que se asemeja mucho a nuestro estilo de vida y estamos muy orgullosos de aportar nuestro granito de arena", confiesa Rosa Romero. Mientras, Nani Roma se mostraba emocionado al poder compartir con Rosa algo tan emocionante como ser embajadores del canal y añade "es un programa que va a gustar mucho".

El canal eligió a estos dos pilotos españoles como embajadores, porque ambos comparten el espíritu de superación, sacrificio y valentía que las historias de los "héroes reales" de Blaze. "Aunque nuestra programación esté dedicada a hombres, también creemos que es contenido para compartir en pareja, y por eso elegimos también a Nani y Rosa, dos personas que comparten los valores del canal, y además son pareja", explico Godayol.

Arranque con fuerza

La programación de Blaze arrancará con Pickups & Furious, el primer docu-reality de competición de pickups, la serie viene avalada por su buena audiencia en los Estados Unidos, y pretende conseguir datos similares en España.

El espectador, también podrá disfrutar de las aventuras de Terry, Randy y Guy en ¿Quién es el más listo?; el cambio de 'look' a coches antiguos que nadie quiere en Operación Tuning o la supervivencia de Norte Salvaje.