Noticias | TV

'Dallas' vuelve a la tele desde la ducha

El cartel del remake de la serie presenta al mítico J.R. enseñando torso pero sin desprenderse de su sombrero
30-03-2012 11:03
0 votos
Cartel promocional del remake de 'Dallas'.

Cartel promocional del remake de 'Dallas'.

Una ducha. Este es el más que particular escenario que ha elegido la cadena TNT para promocionar el regreso a la televisión de Dallas, la mítica serie protagonizada por uno de los malos más célebres de la historia de la pequeña pantalla: J.R. Ewing.

"Han vuelto. Y no, no estás soñando". Esta es la frase que acompaña a los ocho protagonistas de la nueva Dallas que aparecen en un baño humeante y alicatado hasta el techo, bajo una ducha dorada y tapados tan solo por toallas blancas.

En este póster promocional podemos ver a los nuevos protagonistas del remozado serial: Brenda Strong, la nueva mujer de Bobby; Josh Henderson, que interpreta al hijo de J.R; Jesse Metcalfe, que da vida al hijo de Pam y Bobby; Jordana Brewster, la hija de una de las criadas que traerá de cabeza a los 'señoritos'; y a Julie Gonzalo la prometida del personaje al que interpreta Metcalfe. Junto a ellos tres viejos rockeros de la serie original Patrick Duffy (Bobby), Linda Gray (Sue Ellen) y, cómo no Larry Hagman, el malévolo J.R.

Todos están completamente desnudos... salvo Larry Hagman, que se ducha con su sombrero tejano puesto. Y es que los míticos malos de antaño son hombres recios y de principios inflexibles. Seguro que Darth Vader también se baña con su casco negro puesto.

Además del cartel promocional, encontramos otras dos fotos -que también alardean sin complejos de su paso por el Photoshop- de las dos facciones de clan Ewing por separado. Una curiosa formar de preparar el terreno para una serie cuyas tramas se centraban en ranchos y campos petroleros. El estreno de Dallas en el canal TNT está previsto para el 13 junio.

Ahora TV

Ahora (17:47 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Lo más comentado de la tele.

Los 5 trending topics de la televisión

Del Chester de Jorge Javier a la peor entrevista de Cristina Pedroche, repasamos lo más comentado de la pequeña pantalla

Mercedes Milá, en la última gala.

Mercedes Milá: "Yo también soy puta"

La presentadora de 'Gran Hermano' se solidariza con todas las mujeres prostitutas de una manera muy peculiar

Una imagen de la miniserie de 'El Rey'.

'El Rey', historia de una "ambición legítima", se estrena en Telecinco

La Casa Real ha estado "completamente" al margen" de los guiones de esta miniserie, ha señalado el director de Contenidos de Mediaset

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.