Noticias | TV

Bustamante, sobre Eurovisión: "En este momento mis proyectos son otros"

Hace unos días, Pastora Soler, apuntaba a él directamente como uno de sus favoritos para Eurovisión
05-06-2012 16:04
0 votos
El cantante David Bustamante. EFE

El cantante David Bustamante. EFE

Hace unos días, Pastora Soler, una de sus grandes amigas, apuntaba a él directamente como uno de sus favoritos para Eurovisión. Entre elogios a la última representante española en el certamen, David Bustamante, sin embargo, no ha querido recoger de momento el testigo de la sevillana.

Tras firmar una buena actuación, con la décima posición en el Crystall Hall de Bakú (Azerbaiyán), la artista expresó en una entrevista en el programa 'Espejo Público' que apoyaba totalmente al cántabro para el certamen: "Me encantaría y lo haría genial".

David Bustamante ha devuelto los elogios a Pastora Soler y, tras alabar en Twitter su actuación en el certamen, también ha hecho lo propio este martes en un encuentro digital organizado por el diario ABC: "Inconmensurable. ¡Plas, plas, plas!".

Sin embargo, el también jurado de 'El Número uno', 'talent show' de Antena 3, no se ve, al menos por ahora, representando a España en Eurovisión porque "en este momento mis proyectos son otros", como su gira de conciertos de verano 'Mío'.

Precisamente, el artista ha avanzado que este "tour" va a ser "la locura controlada hecha concierto", es decir, según sus propias palabras, habrá "más fiesta" y será "menos íntimo" que su última gira por los teatros.

El cantante es plenamente consciente de que "el festival imprime mucho respeto y sería todo un reto" subir al escenario en Suecia, país anfitrión de la próxima edición, como ya hicieran sus excompañeras de 'Operación Triunfo' Rosa López y Soraya Arnelas.

Quizás antes de ello, David Bustamante prefiera experimentar primero en otros artes, como en el mundo de la interpretación, algo que le "encantaría" y que "quizás en un futuro no muy lejano" se haga realidad, con el asesoramiento eso sí de su mujer, la actriz Paula Echevarría.

Otra de las grandes piezas de la vida del cantante es su hija, Daniela, que, como ha explicado en el encuentro digital, también le asesora en su vestuario junto a su esposa, y al parecer se ha vuelto muy exigente.

Ahora TV

Ahora (18:38 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Efrén, en el plató de 'MHYV'.

La vuelta de Efrén, la gran sorpresa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

"Quiero pedir perdón a todas las personas que haya podido causar problemas o daños por mi paso por el programa", ha dicho

Marta Sánchez recibió una emotiva sorpresa.

La emotiva sorpresa de Marta Sánchez en 'T con T'

La cantante recibió la visita de una niña mexicana nacida después de que su madre saliese del coma gracias a una canción de la madrileña

José Antonio Sánchez, durante la toma de posesión.

José Antonio Sánchez toma posesión como nuevo presidente de RTVE

El presidente del Congreso, Jesús Posada, pide al nuevo gestor que haga perdurar en el tiempo el "prestigio" del ente

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.