Noticias | TV

El exconcursante de 'GH' Dani Santos podría tener su propio reality

Dani Santos podría dar un paso más allá y ser incluso el protagonista de su propio docu-reality
05-07-2012 12:03
0 votos
Dani Santos, de 'GH 12+1'. telecinco.es

Dani Santos, de 'GH 12+1'. telecinco.es

Encandiló a la audiencia y, sobre todo, a Mercedes Milá con su estilo y peculiar risa. Ahora, el exconcursante de 'Gran Hermano 12+1' Dani Santos podría dar un paso más allá y ser incluso el protagonista de su propio docu-reality en uno de los canales de Mediaset España.

Así, Zeppelin, productora de 'Gran Hermano', ha presentado a la cadena este proyecto y tiene previsto realizar un piloto, según ha podido confirmar el portal especializado 'Vertele' después de que el periodista y colaborador Miguel Frigenti avanzara la exclusiva vía Twitter.

Frigenti, que copresentó 'El Revientaprecios', lanzó en la conocida red social que Dani Santos "prepara un piloto sobre un reality de su vida diaria para Cuatro", que "conviviría cada semana con una persona", y que "la audiencia decidiría si esa persona continúa en el reality".

El colaborador ha ofrecido también otros detalles sobre un formato en el que el exconcursante burgalés "se confesaría con una cámara y estas imágenes se emitirían en el reality" y "tendría 1.000 euros a la semana para gastarlo con esa persona, ir de compras y diversas actividades".

La citada web ha confirmado este proyecto, de lo que también se ha hecho eco Frigenti en Twitter, y ha explicado que el docu-reality seguiría así la vida de Dani Santos, "que cada semana convivirá con una 'celebrity' diferente, a quien se espera que realice las famosas preguntas indiscretas que caracterizaron su paso por 'Gran Hermano'".

Y es que, de llevarse finalmente a cabo este formato, el burgalés, el primero de su ciudad en participar en 'Gran Hermano', podrá hacer gala de su estilo y peculiar risa contagiosa que le llevaron a ser finalista de una última edición del reality que ganó el bailaor Pepe Flores.

En el tradicional vídeo de presentación antes de su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra, Dani Santos, estudiante de arquitectura y de chino, se definía como "muy religioso", de misa y oración diarios, aunque también dejó claro que no le gustaban "ni los frikis ni los feos".

El popular exparticipante de 'Gran Hermano 12+1' se ganó pronto el favor de los espectadores y dio bastante juego en el famoso concurso gracias a su carisma, aspecto que no pasó desapercibido para la propia Mercedes Milá, que le llegó a definir como "el Jerry Lewis español".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (10:58 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Belén Esteban, en 'GHVIP'.

Belén Esteban y el machismo

"No voy a dejar que un hombre coja la fregona mientras haya mujeres en la casa", dijo en 'Gran Hermano VIP'

Lucía Villalón y un compañero, ante el Bernabéu.

Lucía Villalón, sustituta de Nira Juanco en la Fórmula 1

La presentadora de Real Madrid Televisión, de la que se insinuó una supuesta relación con Cristiano Ronaldo, ficha por Antena 3

Belén Esteban protagoniza una escena machista en la casa de GHV.

Belén Esteban, en contra de que los hombres limpien

La colaboradora de 'Sálvame' no ha tenido ningún reparo en soltar otra 'perla', esta vez con tono machista

Audiencia

Jueves 22 Enero.

19,4%

TELE 5

11,6%

ANTENA 3

11,1%

TVE 1

7,9%

LA SEXTA

6,8%

CUATRO

3,7%

FDF TELE5

3%

NOVA

3%

LA 2

2,6%

NEOX

2,2%

DIVINITY

Ver datos completos.