Noticias | TV

Suspensión temporal

Natalia Millán: "El equipo de Amar en Tiempos Revueltos vive un infierno"

La actriz, que interpreta a Angélica Valdés en la serie, explica la situación que vive el elenco de la serie
17-07-2012 06:55
0 votos
La actriz Natalia Millán.

La actriz Natalia Millán.

El equipo de "Amar en tiempos revueltos" vive un "auténtico infierno" a consecuencia de la incertidumbre sobre su continuidad, según Natalia Millán, Angélica Valdés en la popular la serie de TVE, que califica de "gran torpeza" no cuidar las producciones de calidad que han sido avaladas por el público.

"Un equipo que ha funcionado a las mil maravillas durante siete años, ha vivido un auténtico infierno al no saber si continuará la siguiente temporada", señala en una entrevista con Efe la actriz, que interpreta a Alcmena en el "Anfitrión", de Plauto, programado hasta mañana en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

La continuidad de la serie, según explicaron recientemente sus productores, está "en el aire", al igual que otras de la televisión pública, a consecuencia de los recortes presupuestarios.

Millán, ganadora -entre otros- del premio Teatro de Rojas en 2008 por su papel en el "Mercader de Venecia", advierte de la "gran torpeza" que supone no cuidar productos de calidad, "que han sido avalados por años de premios y aplausos del público".

A su juicio, la ficción en España se encuentra "malherida", una situación que podría agravarse aún más si los "años de esplendor" en TVE se acabasen, algo que, sostiene, no sería del agrado de nadie.

La actriz madrileña cree que la situación del teatro en España atraviesa "una tesitura muy difícil" y apuesta por "emplearse a fondo, utilizar todos los recursos disponibles y no perder la esperanza", algo que la actriz intenta llevar a la práctica en cada uno de los trabajos en los que se embarca.

Así, asegura que actuar en el festival de Teatro Romano de Mérida es una emoción "indescriptible": "sabes a donde vienes, sabes toda la historia que contemplas, pero pisar el mismo escenario que han pisado otros actores desde hace siglos hace que piense en que no me equivoque al escoger esta profesión", explica.

Asegura que "Anfitrión" está llena de humor, "con un punto transgresor que puede ser muy aplaudido por la gente joven", tal y como ha ocurrido estos días cuando se hacían referencias a la vanidad de los políticos.

Millán, que entre la televisión, el cine o el teatro se queda con este último porque es en los escenarios donde se siente "como en casa", reconoce que "es importante moverse por todos los espacios".

Sobre sus proyectos de futuro, la actriz ha anunciado que retomará las representaciones del clásico "Cinco horas con Mario", en la que tomó el relevo de Lola Herrera en enero del año pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (09:12 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

'El Ministerio del tiempo', ganador en la categoría de 'ficción'.

'El Ministerio del Tiempo' y 'Vis a vis', entre los premiados del FesTVal

Los galardones se entregarán en la gala de clausura que se celebrará el sábado 5 de septiembre en Vitoria

Vínculos paterno-filiales más que improbables.

Padres e hijos imposibles de la televisión

En las series encontramos algunos vínculos paterno-filiales que han dado mucho que hablar

Dani Rovira ficha por 'El Hormiguero'.

Dani Rovira, nuevo fichaje estrella de 'El Hormiguero'

Ana Morgade y Manolo Sarriá se suman al actor para ser los nuevos colaboradores del programa de Pablo Motos

Audiencia

Jueves 27 Agosto.

13,4%

TELE 5

13%

ANTENA 3

8,8%

TVE 1

6,8%

CUATRO

6,4%

LA SEXTA

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NEOX

2,9%

CLAN

2,6%

LA 2

2,5%

DIVINITY

Ver datos completos.