La exitosa comedia de Telecinco 'Aída' ha querido celebrar su capítulo número 200 con los cameos de los conocidos intérpretes José Coronado y Antonio Resines, dos rostros de la cadena de Mediaset España.

La ficción producida por Globomedia, protagonizada por Paco León, graba en la actualidad esta entrega especial con la participación de estos dos actores, entre otros invitados, tal y como ha podido conocer el portal 'Megatele' y han confirmado a OTR fuentes del grupo privado.

Antonio Resines, junto con Miguel Ángel Silvestre, que precisamente también regresará a la cadena con una nueva miniserie, ya protagonizó el pasado mes de abril una intervención estela en 'Aída' que se grabó en enero de este mismo año.

Mediaset contrató en exclusiva al actor cántabro, muy célebre por su papel de Diego en 'Los Serrano', en el mes de febrero del año 2011 para la realización de diversos proyectos de ficción en la pequeña pantalla.

Resines protagonizó así, junto a Alberto San Juan, la comedia 'Cheers', que fue cancelada posteriormente por falta de audiencia, y prepara, según explicó él mismo en una entrevista a Europa Press, una nueva serie en la que da vida a dos "gemelos absurdos".

Por su parte, José Coronado, como ya anunció Telecinco en octubre, protagonizará, junto a Hiba Abouk y Álex González, 'El Príncipe', otra nueva serie ambientada en esta ocasión en el conflictivo barrio ceutí del mismo nombre y con una historia de amor imposible como trasfondo.