"Amar es para siempre" celebra un año de emisión en Antena 3 con la resolución de algunos de los misterios que envuelven a esta serie diaria de sobremesa ambientada en la España de los años 60.

Así, Elena (Belén López) se sincera sobre los verdaderos sentimientos, de odio absoluto, que tiene hacia su sobrina Valeria (Ángela Cremonte), y Manolita (Itziar Miranda) no soporta la presión familiar y, por primera vez en la historia de la serie, se aleja de Marcelino (Manuel Baqueiro), refugiándose en un hostal.

También Diego (Alfonso Bassave) deja de sentir amor por Valeria y surgen en él nuevos sentimientos de odio y venganza.

Las historias de los personajes que se mueven en torno a la plaza de los Frutos, con el bar El Asturiano como punto de reunión, convoca cada día a una media de 1.670.000 espectadores (13,7 % de cuota de pantalla), datos con los que Antena 3 ha logrado una mejora de 2,8 puntos respecto al año anterior, explica en una nota la cadena.

La serie está protagonizada por actores como José Antonio Sayagués, Antonio Garrido, Javier Collado, Nadia de Santiago, Alicia Sanz, Octavi Pujades y Fede Aguado.

Al comienzo de la presente temporada, con la incorporación de nuevos personajes y tramas, la serie ha experimentado un incremento de audiencia hasta promediar en lo que llevamos de curso una media del 14,4 % de cuota y más de 1,7 millones de espectadores.

La ficción diaria de Diagonal TV es una serie derivada de "Amar en tiempos revueltos", la telenovela diaria más longeva de España y que durante siete años estuvo en antena en La 1.