Este se ha convertido sin duda en el año de los reencuentros más esperados y mediáticos y después del de 'Operación Triunfo', el de 'Sensación de vivir' y 'Un paso adelante' -y alguno más hay preparado- le ha llegado el turno a Ana Obregón, que aprovechó su 'reality' para reencontrarse con los niños que marcaron su carrera.

'Ana y los siete' forma parte de la historia de la televisión, la serie protagonizada por Ana Obregón, en la que esta hace de stripper a la par que de niñera de siete niños, ha sido sin duda uno de los proyectos más divertidos y reconocidos de nuestra querida Ana y once años después le otorga el homenaje que se merece con un esperado reencuentro.

En el capítulo del 'reality' de Ana de la noche del domingo, Ana se reencontró con los niños y niñas, que ya se han convertido en todos unos hombres y mujeres, después de no verse en once años, por lo que la emoción y los recuerdos están asegurados.

De los siete protagonistas no todos han seguido en la senda de la interpretación. Mientras que Claudia Molina, la hermana mayor, se ha centrado en el teatro, sus compañeras Noelia Ortega y Nadia de Santiago, la que mayores éxitos ha cosechado, han optado por seguir en la televisión, igual que Aarón Guerrero, que se decanto por los 'realitys'. El resto sin embargo han optado por caminos diferentes y está noche volverán a la pequeña pantalla.

Un reencuentro que siguiendo la línea de Ana y su 'reality' fue de lo más divertido. 'Algo pasa con Ana', es el 'reality' que recoge la vida de la bióloga y que se emite todos los domingos en el canal Dkiss.