Toys 'R Us ha retirado de sus estanterías las figuras de acción de Breaking Bad, y tras la felicitación de Bryan Cranston a la madre de Florida que llevó a cabo la petición de retirar los juguetes en Chance.org, Aaron Paul también ha querido dar su punto de vista de la polémica situación.

Al igual que su compañero de reparto, Aaron Paul ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar su desconcierto ante la decisión de la compañía juguetera de dejar de vender los muñecos de la aclamada serie de AMC.

"Espera, así que Toys 'R Us ha quitado las figuras de Breaking Bad de sus estanterías y ¿sigue vendiendo Barbies? Hmmmm... ¿Me pregunto qué es más dañino?". Este es el primer mensaje del actor que daba vida a Jesse Pinkman en Breaking Bad, uno de "los dos mejores cocineros de metanfetamina en los Estados Unidos", según destaca el propio Walter White en el episodio Say My Name.

El actor también ha destacado en otro de sus tuits: "¿Y qué pasa con los vídeo juegos violentos que vendes, Toys 'R Us? ¿Todavía los vendes? La madre de Florida realmente lo arruinó todo, para todo el mundo".

Aaron Paul no se ha quedado aquí, y ha compartido una petición de Change.org, cuyo objetivo es mantener las figuras de acción de Walter White, Jesse y compañía, en las estanterías de Toys 'R Us.