El paso del tiempo es uno de los grandes hándicap a los que se enfrenta Juego de tronos. Mientras llegan las nuevas novelas de George R.R. Martin, los actores que protagonizan la serie de HBO siguen envejecido ¿Te imaginas cómo estarán Kit Harington, Emilia Clarke y compañía cuando el escritor acabe sus dos últimas novelas?

Desde Mashable, y utilizando la app Oldify, han querido dar respuesta a esta pregunta y mostrar cómo podrían ser algunos de los actores principales de Juego de tronos con unos cuántos años más encima.

Unas curiosas imágenes que ponen en evidencia el desfase que podría darse si Martin no se apura a la hora de terminar su saga. Un problema que ya es una realidad. Por ejemplo Jon Nieve en la saga de George R.R. Martin tiene 16 años, mientras que Kit Harington está más cerca de la treinta, con 27 años a sus espaldas. Otro ejemplo es su hermanastro Bran. En la ficción de HBO, Isaac Hempstead-Wright interpreta un joven de 10 años, mientras que en la vida real el actor tiene 15 años.

Arya Stark:

Sansa Stark:

Brandon Stark:

Daenerys Targaryen:

Cersei Lannister:

Tyrion Lannister:

Margaery Tyrell: