El actor británico Paul Nicholls, conocido por sus trabajos en las series de 'East Enders' y 'Ackley Bridge', ha sido rescatado tres días después de caer desde la parte superior de una cascada de la selva y romperse una pierna en la isla tailandesa de Koh Samui.

Nicholls, de 38 años, fue encontrado al pie de la catarata de Khun en estado agónico. Después de que una persona de la zona encontrara una moto de alquiler abandonada, los policías descubrieron el nombre del desaparecido e iniciaron la búsqueda.

Los equipos de rescate pasaron horas atravesando la maleza antes de encontrarle parcialmente sumergido en una piscina de rocas, semiconsciente y con hipotermia, incapaz de moverse para ponerse a salvo o encontrar comida.

"Tengo suerte de estar vivo", dijo el actor británico a The Sun. "Les llevó mucho tiempo encontrarme. El problema era que no podía moverme para salir de allí. Tenía un teléfono conmigo, pero me caí de tal altura en el agua que era irrecuperable", explicó.

Afortunadamente, el actor fue encontrado a tiempo y trasladado al hospital, donde se recupera del grave accidente. No pudo decir lo mismo Geoffrey Maui, un turista estadounidense de 28 años que el mes pasado murió al caer en la misma cascada.