No hay retirada, no hay rendición. Hablar de Frank Underwood (kevin Spacey) es hablar de ambición, de manipulación, de obsesión. Hablar de House of Cards es hablar de guerra, aquí no hay reconciliación. Esto es lo que ofrece el nuevo trailer ofrecido por Netflix para la 4ª temporada de House of Cards.

Y es que en la nueva temporada, el que interpretase al asesino (y pecador) John Doe en Seven, continuará en el lado opuesto a su mujer Claire (Robin Wright) en la balanza de poder. ¿Luchará Frank por recuperar a su pareja y consejera? ¿O hará todo lo posible por destruirla de una vez por todas?

"No tienes ni idea de lo que significa no tener nada. No eres capaz de valorar lo que hemos logrado", dice Underwood en el vídeo. "Yo he tenido que luchar por lo que tengo durante toda mi vida". Y no cabe ninguna duda de que viene dispuesto a proteger su imperio de todo, y de todos.

Además, el adelanto también revela que Ellen Burstyn será la estrella invitada de la nueva temporada, que junto a la ganadora del Emmy Cecyle Tyson (Cómo defender a un asesino) se unen a los ya confirmados nuevos fichajes Neve Campbell Y Joel Kinnaman. Campbell, al menos, estará del lado de Claire, y tendrá un fuerte enfrentamiento con Frank durante la cuarta temporada.

La serie con más éxito de Netflix

House of Cards es la serie con mayor éxito entre el público y la crítica que tiene Netflix, por delante de otras producciones suyas como Orange Is the New Black. La primera de la plataforma on-line en conseguir premios en los Emmy.

Basada en el libro del político conservador británico Michael Dobbs y el miniserie homónima de la BBC de 1990, House of Cards está protagonizada por Kevin Spacey que es el ambicioso congresista demócrata Frank Underwood, y por Robin Wright que es Claire, esposa de Frank y tan ambiciosa como él.