Dos años después del final de House, Hugh Laurie vuelve a la pequeña pantalla. El actor británico se unirá a la cuarta temporada de Veep, la comedia de HBO protagonizada por Julia Louis-Dreyfus.

Los detalles sobre el personaje al que dará vida Hugh Laurie en la serie creada por Armando Lanucci permanecen en secreto. El propio Laurie dio la buena noticia a sus seguidores a través de Twitter. "Estoy grabando algunos episodios de Veep, con el mejor y más divertido reparto de la televisión. Aún no he sido despedido", escribía el conocido actor.

La tercera temporada de Veep concluyó con la vicepresidenta Selina Meyer (Louis-Dreyfus) haciéndose cargo del despacho oval. Por tanto, Laurie podría recoger el testigo de Meyer tras su ascenso y dar vida al nuevo vicepresidente de Estados Unidos, en los nuevos episodios que se emitirán a principios de 2015.

Más proyectos en televisión

Así, 2015 promete ser un gran año para los seguidores del Doctor House, ya que Laurie no solo aparecerá en Veep, si no que también protagoniza una miniserie de espionaje junto a Tom Hiddleston.

The Night Manager es el título de esta miniserie de seis episodios basada en la novela de John Le Carré, El Infiltrado. David Farr firma el guion del proyecto, que está siendo desarrollado por Ink Factory, en colaboración con la cadena británica BBC.