El canal Cosmopolitan TV estrena en España en exclusiva el próximo domingo 'Me acosté con un adolescente', comedia juvenil con el sello de la BBC protagonizada por Scartlett Alice Johnson y Sean Michael Verey.

La primera temporada de esta ficción, cuyo título original es 'Pramface', consta de seis capítulos y su emisión alcanzó elevados índices de audiencia en el Reino Unido, país en el que se estrenó el año pasado en BBC 3 y que ya ha lanzado una segunda tanda de capítulos.

'Me acosté con un adolescente' está protagonizada por Scartlett Alice Johnson, actriz inglesa conocida por haber interpretado a Vicki Fowler en 'EastEnders', y Sean Michael Verey, joven actor inglés conocido por la serie adolescente 'Skins'.

Esta producción escrita por Chris Reddy, que también cuenta en su elenco con Dylan Edwards ('Misfits') y Emer Kenny ('Beaver Falls'), entre otros, acerca al espectador a la vida de Laura (Johnson) y Jamie (Verey), dos chicos que van a tener que hacer frente a las consecuencias de una noche loca.

Laura es una chica de 18 años a punto de ir a la Universidad. Sin embargo, sus padres parecen verla aún como una niña y está castigada en casa. Animada por su mejor amiga Danielle (Emer Kenny), Laura decide escaparse de casa e ir a una fiesta a pasárselo bien.

Por otro lado, Jamie es un chico de 16 años que acaba de hacer los exámenes finales. Queriendo demostrarle al mundo que no es ningún crío, y junto con su mejor amigo Mike (Dylan Edwards), deciden ir a la misma fiesta. Es un momento importante de sus vidas y los jóvenes lo quieren celebrar.

Tras demasiado alcohol, Laura y Jamie acaban juntos en la cama. Al día siguiente, Laura apenas recuerda qué ha pasado y Jamie no sabe muy bien cómo actuar con ella. Únicamente le deja una nota con su número de teléfono, pero ella nunca llama.

Pasado el tiempo sin saber nada el uno del otro, un día Laura descubre que está embarazada, y todo apunta a que Jamie es el padre. Lo que Laura no recordará es que Jamie es... ¡un adolescente! A partir de este momento, sus vidas cambiarán radicalmente.