Noticias | Series

Mark Wahlberg y Jodie Foster se fijan en la pequeña pantalla

El actor producirá una serie para la NBC y Jodie Foster dirigirá y producirá 'Angie's Body'
15-08-2012 14:46
0 votos
Jodie Foster y Mark Whalberg. Agencias.

Jodie Foster y Mark Whalberg. Agencias.

Los buenos datos de audiencia y los elogios de la crítica que despiertan muchas series están llevando a actores de Hollywood a fijarse más en los productos audiovisuales de la pequeña pantalla. Tras Kevin Bacon, Kiefer Sutherland, Sean Bean o Aston Kutcher llegan Mark Whalberg y Jodie Foster.

Ambos preparan su salto a la pequeña pantalla próximamente, eso sí, en facetas distintas.

Así, Jodie Foster dirigirá y producirá Angie's Body, un drama televisivo que será emitido por la cadena Showtime. Sony Pictures TV y los estudios Krasnoff/Foster Entertainment ya han dado luz verde a este proyecto que se adentrará en el mundo de la Cosa Nostra pero desde el punto de vista femenino.

Según informa Deadline, Rob Fresco (Heroes, Jericho) se encargará del guión de la serie que narra la historia de una jefa de la mafia astuta, sexy y, cuando es necesario, letal.

Foster y Fresco también producen esta ficción junto con Russ Krasnoff (Community). Ambos repiten como productores ejecutivos tras hacerlo en Touch, serie que emite la Fox y en la que Foster firmó en marzo para asumir el mando próximamente.

Por su parte Mark Whalberg, producirá un drama televisivo sobre una poderosa firma de abogados en Beverly Hills para la cadena estadounidense NBC.

A Wahlberg le acompañará Stephen Levinson, un productor y creador americano que ha recibido varios premios por su productora, un BAFTA y un Globo de Oro. En 1996 fundó Leverage Productions para ayudar a un grupo de artistas. Gracias al éxito de estos actores entre los que se encontraba su amigo y socio del negocio Mark Wahlberg, la empresa consiguió salir airosa.

En la actualidad, Levinson y Wahlberg colaboran en la producción de Boardwalk Empire, la serie que comenzó su emisión en 2010 y que está ambientada en los años 20 en Estados Unidos tras la Primera Guerra Mundial. Así como en la comedia Home Game protagonizada por Rob Riggle (Infiltrados en clase) y que emite CBS desde 2011.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Seriófilos: ¡Lo último sobre series!

Seriófilos: lo último sobre series

¿Quieres estar al día de todas las series?

Las últimas novedades, los clásicos que no te puedes perder, curiosidades...¡Si eres un amante de las series, no te puedes perder cada semana un nuevo capítulo de Seriófilos!


Actualidad

La presentadora de ?Las mañanas de La 1?, Silvia Jato.

Silvia Jato indigna a los valencianos al llamar "pueblecito" a Valencia

La presentadora de 'La Mañana de La 1', pareja del político valenciano Alberto Fabra, ha sido duramente criticada en las redes sociales

Alba Carrillo pierde los nervios con Olvido Hormigos.

Tensión en la segunda emisión de 'Hable con ellas'

Alba Carrillo con Olvido Hormigos y Sandra Barneda con Miguel Abellan, dos situaciones diferentes marcadas por la tirantez

El nuevo programa de Cuatro ?En el punto de mira?.

'En el punto de mira', el nuevo programa de reportajes de Cuatro

Este espacio de investigación se estrena de la mano de Luis Troya, María Bayón y Mireia Llinares

Ahora TV

Ahora (14:09 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Lunes 25 Julio.

13,2%

TELE 5

12,5%

ANTENA 3

9,5%

TVE 1

6,8%

CUATRO

6,3%

LA SEXTA

3%

NEOX

3%

FDF TELE5

2,8%

LA 2

2,5%

DIVINITY

2,3%

DISCOVERY MAX

Ver datos completos.