La tercera temporada de ´The Flash´ está a punto de imponer un nuevo espacio-tiempo muy distinto al de sus etapas previas con la irrupción de la trama de Flashpoint. Esta nueva dimensión introducirá a dos nuevos villanos juntos por primera vez en la serie: Savitar y Dr. Alchemy. Y, además, aparecerá otro corredor en escena.

Los productores ejecutivos de la serie de CW, Aaron y Todd Helbing, comentaron en una entrevista a TVLine las características de las dos nuevas amenazas de ´The Flash´: "La tercera temporada será una contienda psicológica", explicó Aaron Helbing. Savitar tendrá muchas diferencias con los anteriores villanos Zoom y Flash Reverso y, por si fuera poco, a él se unirá otro obstáculo más: Dr. Alchemy.

"Estamos intentando que los poderes de ambos se combinen entre sí", explicó Todd Helbing y añadió: "No solo tendrá que derrotar a un villano, habrá otro más con otras cualidades obtenidas de una transmutación. Veremos cómo ambos coexisten el uno con el otro". Los productores también explicaron que el tono oscuro que tomó la serie debido a la presencia de Zoom, volverá a tener el ambiente luminoso de la primera temporada.

Por otro lado, la cuenta de Twitter Canadagrapsh confirmó que Violett Beane estaba en el set de rodaje de la tercera temporada de ´The Flash´ en Vancouver y ataviada con el traje de Jesse Quick, una velocista de los cómics de DC. Con Savitar y Kid Flash en los próximos capítulos, es posible que sea la temporada con más corredores y villanos vista hasta la fecha.

EL regreso de ´The Flash´

El próximo 4 de octubre la cadena CW estrena la tercera temporada de ´The Flash´. Será entonces cuando los fans de la serie puedan conocer a los nuevos villanos y también a la nueva realidad de Barry Allen.

Por su parte, Arrow, el justiciero de Star City, regresará a la pequeña pantalla al día siguiente, el 5 de octubre, acompañado de Frequency, otro debut de la cadena. El estreno de la segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural.