El equipo de The Walking Dead no gana para disgustos. Una aparentemente inocente imagen promocional de la serie se ha convertido en un brutal spoiler sobre lo que le sucederá a Carl Grimes en la segunda mitad de temporada.

(ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS)

La fotografía de la discordia fue empleada por una filial rusa de FOX para promocionar el retorno de The Walking Dead este lunes 15 de febrero. En ella aparece Carl (Chandler Riggs) con un ojo vendado, algo que ha hecho saltar todas las alarmas.

La pregunta que se hacen los fans está clara: ¿Cómo sufrirá Carl esa atroz herida? Existen diversas teorías, pero la principal de ellas se apoya en la continuidad clásica, es decir, en lo acontecido en la novela gráfica de Robert Kirkman

En los cómics, Carl sufre la misma herida cuando Douglas Monroe (un personaje ya fallecido en la adaptación televisiva) le dispara accidentalmente. El hijo de Rick Grames sobrevive, pero sufre graves secuelas, lo que le obligará a llevar un ojo vendado para ocultar el terrible aspecto de su herida. Finalmente, dará su ojo por perdido y apostará por llevar unas gafas de sol para disimularlo.

Para descubrir cómo perderá Carl su ojo, habrá que esperar a los próximos capítulos de The Walking Dead. El primero de ellos, llamado 'No Way Out', se estrenará el próximo San Valentín.