Noticias | Series

Series

Vuelve CSI con nuevas caras y más acción

Podremos ver cameos de Justin Bieber, las actrices Marlee Matlin y Ann Margret y la artista del burlesque Dita Von Teese, entre otros
12-09-2012 06:00
0 votos
CSI

CSI

A un éxito profesional -la captura del criminal más escurridizo e implacable de la ciudad-, se sucederá una situación crítica: la lucha por su vida tras ser brutalmente apuñalado y su obsesión enfermiza por acabar con él. Raymond Langston vivirá estas situaciones en la undécima temporada de 'C.S.I. Las Vegas', que Telecinco estrenará el jueves 13 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, y que acogerá los “cameos” de la estrella del pop Justin Bieber, las actrices Marlee Matlin y Ann Margret y la artista del burlesque Dita Von Teese, entre otros


Langston, obsesionado con un implacable asesino en serie

Tras ser apuñalado por Nate Haskell, un peligroso homicida a quien logró capturar en la pasada temporada, Raymond Langston se debatirá entre la vida y la muerte en el hospital. Recuperado de las lesiones infringidas por el criminal, retomará su labor en el C.S.I., al tiempo que su obsesión por su atacante se volverá enfermiza. Preocupado por la sed de venganza que le atenaza, visitará a Lady Heather, que ahora trabaja como terapeuta, en busca de consejo. Mientras tanto, Haskell, que ha conseguido huir, sumará nuevos crímenes a su estela criminal y lanzará contra Langston el golpe definitivo.

Nick investigará un extraño caso sin resolver

De la veintena de casos criminales que investigará Nick, uno de ellos llamará poderosamente su atención: la misteriosa desaparición de Whitney Kholer y Pam Beek, sucedida hace cinco años. Stokes reabrirá este caso sin resolver cuando el padre de una de las jóvenes desaparecidas es asesinado y la madre de la otra chica se convierte en la principal sospechosa del crimen.


Greg se enamorará de una estrella del burlesque

Durante una visita guiada por el laboratorio, Greg conocerá a Ellen, una dulce y bella maestra. Tras mantener varias citas, el forense se enamorará de la joven hasta que ésta comienza a actuar de manera sospechosa. Movido por la incertidumbre, Sanders investigará a Ellen y descubrirá que además de docente es una estrella del burlesque.

Sara conocerá a la madre y a una exnovia de Grissom

La repentina muerte de un hombre en un extraño accidente automovilístico llevará a Sara Sidle a una fundación de sordos, del que la víctima era director y donde la madre y Julie Holden, una exnovia de Gil Grissom, trabajan como profesoras. La forense centrará sus sospechas en Holden, que parece ocultar un oscuro secreto.


Insólita autopsias, en la agenda de trabajo de los médicos forenses del C.S.I.

Tanto el doctor Robbins como su ayudante, David Philips, efectuarán algunas de las autopsias más surrealistas de su carrera profesional. El veterano médico forense del C.S.I. diseccionará a un tiburón para determinar si mató a una mujer en la piscina de un casino, mientras que Philips se llevará el susto de su vida con un zombi: un hombre fallecido al que pretende examinar se levantará y caminará hacia la puerta.

Nuevas caras participarán en esta nueva temporada

Justin Bieber encarnará a un adolescente problemático

En su debut como actor en “C.S.I. Las Vegas” en una trama de dos capítulos de duración, la estrella del pop canadiense se pondrá en la piel de Jason McCann, un adolescente problemático que deberá tomar una difícil decisión respecto a su hermano Alex, presuntamente implicado en la explosión de una bomba detonada a través de un teléfono móvil. Su empatía con Stokes le llevará a avisarle de un peligro inminente que amenaza al forense.

Ann Margret será una leyenda del striptease

En el papel de Margot Wilson, la actriz Ann Margret encarnará a un icono del striptease de Las Vegas apuñalada por un desconocido en el dormitorio de su casa, suceso que investigará el C.S.I. Tras sobrevivir al ataque, la artista descubrirá que su agresor la estaba vigilando desde hacía tiempo.


Marlee Matlin se pondrá en la piel de una exnovia de Grissom

Recelosa y poco colaboradora: así se mostrará Julia Holden, una exnovia de Grissom que trabaja como docente en una fundación de sordos, a quien dará vida Marlee Matlin, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por “Hijos de un dios menor” en 1987. Su estrecha vinculación con el director del centro, muerto en extrañas circunstancias, y su opacidad la convertirán en la principal sospechosa de este caso que Sara tratará de esclarecer.

Dita Von Teese ocultará a Greg su faceta como estrella del burlesque

Una doble vida como artista del burlesque y un jefe esquizofrénico son algunos de los secretos que Ellen Whitebridge (Dita Von Teese) ocultará a Greg Sanders, a quien conocerá durante una visita al laboratorio. Su dulzura, belleza, encanto e interés por la ciencia despertarán la atracción del joven forense.


Melinda Clarke abrirá consulta como terapeuta sexual

Convertida en la doctora Heather Kessler (Melinda Clarke) en su sexta intervención en la ficción forense, la exdominatriz Lady Heather, iniciará una nueva carrera profesional como terapeuta sexual teniendo como pacientes a una trabajadora social afectada por una profunda crisis emocional y a una mujer que se comporta como un gato en busca de cariño. A su consulta acudirá Raymond Langston, que intentará dejar atrás los demonios que le embargan.


Bill Irwin interpretará a un vengativo y despiadado asesino en serie

Tras ser encarcelado gracias a la eficiente investigación del C.S.I., Nate Haskell, el implacable Dr. Jekyll que puso en jaque a los forenses en la pasada temporada, logrará huir de prisión tras apuñalar en su celda a Raymond Langston. Haskell, a quien encarna Bill Irwin, modificará su rostro con la ayuda de un cirujano plástico, circunstancia que le permitirá retomar su estela criminal y huir de la justicia. Mientras los forenses sospechan que el asesino en serie se oculta en Los Ángeles, ignoran el terrible plan que ha puesto en marcha: torturar y matar a la exesposa de Langston.

Ahora TV

Ahora (07:14 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Los jugadores del Real Madrid celebran su victoria

Once millones de espectadores siguieron la final de la Copa del Rey

Es la emisión más vista en todo lo que llevamos de temporada, con más de un 60% de 'share' televisivo

Pascual ha discutido con Emma García.

Emma García estalla contra Pascual: "Me pareces un cobarde"

El extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' acusa de mentirosa a la presentadora y al programa

Toñi Moreno presenta 'Entre todos'.

RTVE defiende que 'Entre Todos' aporta "ayuda rápida en situaciones límite"

"La finalidad del programa es hacer de puente entre personas que tienen una necesidad y personas con capacidad para ayudar", insisten desde el canal

Audiencia

Martes 15 Abril.

14,9%

TELE 5

13,5%

ANTENA 3

8,5%

TVE 1

7,4%

FORTA

6,2%

LA SEXTA

5,7%

TEMATDT

5,6%

CUATRO

3,2%

FDF TELE5

2,7%

LA 2

2,6%

NEOX

Ver datos completos.