El próximo sábado 3 de septiembre, la analista y formadora Sonia El Hakim impartirá dos cursos de comunicación no verbal científica aplicados a la negociación y a la detección de mentiras.

El curso dedicado a negociación incluirá claves sobre cómo impactar positivamente en el interlocutor, cómo ser capaces de detectar su estado de ánimo o sus intenciones, cómo averiguar la mejor forma de ganar su interés, y qué señales corporales indican el mejor momento para cerrar un acuerdo.

Por su parte, en el curso dedicado a detección de mentiras se mostrará cómo identificar un gran número de gestos insconcientes o semiconscientes que han sido catalogados como gestos de duda, incerteza o mentira con un porcentaje de fiabilidad superior al 85%.

Ambos cursos tendrán un carácter eminentemente práctico e incluirán el visionado comentado de más de medio centenar de vídeos reales en cada curso, así como numerosos ejercicios para poner a prueba los conocimientos adquiridos.

Sonia El Hakim es analista y formadora en comunicación no verbal científica, colaboradora habitual de varios periódicos provinciales y nacionales, entre los que destaca La Opinión de Murciadonde además tiene el blog Sus gestos les delatan. Ha realizado cursos de formación para la Policía Nacional y Local, escuelas de negocios, centros universitarios, ayuntamientos, empresas privadas y bancos.

Esta jornada de formación se realizará en el hotel Sercotel JC I (Avenida Juan Carlos I, 55, Murcia) y se pueden consultar todos los detalles y efectuar la inscripción a través de la página web www.codigonoverbal.com.