Terminar la semana en viernes 13 quizás no sea lo más deseado pero, supersticiosos o no, los lectores de La Opinión de Murcia están de suerte porque vuelven los 20 planes para el fin de semana en la Región de Murcia.

Conciertos, obras de teatro, talleres infantiles, exposiciones, proyecciones de cine, galas benéficas o mercadillos son solo algunas de las variadas actividades que ofrece la región para los próximos tres días.

Después de los excesos navideños, quizás muchos tengan como propósito de Año Nuevo perder esos ´kilitos´ ganados en la última quincena. Para ello recomendamos tres rutas para hacer ejercicio y conocer un poco más acerca de la región: la Ruta del Ferrocarril de Águilas o la peregrinación a la ciudad santa de Caravaca de la Cruz en su Año Jubilar.

Para aquellos que la Navidad ha sido fugaz y les ha sabido a poco, este fin de semana tienen la oportunidad de visitar los últimos belenes abiertos, como el Belén de España en San Javier, considerado como uno de los más grandes de Europa.

Además, los nazarenos murcianos tienen la primera cita cofrade del año, este sábado a las 11 horas en el Real Casino de Murcia, con la presentación de Cartel de la Semana Santa de Murcia 2017. Destacamos, también, el Encuentro de Cuadrillas de Patiño, en el que se podrá degustar su tradicional caldo con pelotas para ´lavar los estómagos´ después de un atracón de marisco, carne y diversos dulces y turrones.

Por tanto, no hay excusas, quedan advertidos: este fin de semana hagan planes y disfruten de la Región de Murcia.

Viernes 13 de enero:

Esther Zecco, en concierto

#MELAJUEGO

Nikone y Matasvandals, en concierto

Héroes

Ciclo Sinfónico 2017 OSRM

Yerma

Talleres de inglés - Toastmasters

Realizadores Murcianos: Dinamizarte

Sábado 14 de enero:

Presentación Cartel Semana Santa de Murcia 2017

La Celia

The Bremen Town Musicians

India Martínez, en concierto

Resistiré, gala benéfica a favor de Andresito

Domingo 15 de enero:

Encuentro de Cuadrillas en Patiño

Mercadillo Artesanal Villa de Alhama

Mercado Artesanal de Ceutí 2017

Todo el fin de semana:

Belén de España

HirosiMA mon amour

Rutas:

Ruta del Ferrocarril de Águilas

Peregrinación a Caravaca de la Cruz