Críticas de cine

Escena entre los protagonistas.

'Mi familia del norte': Los estragos del doblaje

La trama principal de la película, sobre los acentos de los franceses, se diluye con la traducción al castellano

Escena de 'Verdad o reto'.

'Verdad o reto': Terror de segunda mano

Una trama salpicada de terror y del incumplimiento de las reglas al jugar a la Ouija

Protagonista de la película.

'La mujer que sabía leer': El peso de la condición femenina

La ópera prima de Marine Francen es un relato impagable dirigido y protagonizado por féminas

Una escena de 'Lucky'.

'Lucky': Un maestro nonagenario

El papel de Harry Dean Stanton es un homenaje a su impecable profesionalidad y acoge rasgos de su propia vida

Una escena de 'Sexpact'.

'#Sexpact': Vulgaridad sin límite

El relato es muy simple y lo que se pretendía era buscar un pretexto para que padres e hijos se enfrentaran

Chris Hemsworth, en '12 valientes'.

'12 valientes': Una gesta con alicientes

Memorable cine bélico basado en la operación del comando de los Boinas Verdes en Afganistán

Una escena de '7 días en Entebbe'.

'7 días en Entebbe': sin novedad en el frente

Aunque el director ha tenido más tiempo para profundizar en el tema, lo que vemos es más de lo mismo

Escena de la película.

'Noche de juegos': Con licencia para entretener

Sin sentar cátedra en ningún aspecto, puede superar el nivel de la mediocridad

La actriz Katharina Lorenz

'Lou Andreas-Salome': biopic de una mujer fascinante

La protagonista fue una de esas personalidades que contribuyeron a conquistar los derechos de la mujer

Un momento de 'Invitación de boda'

'Invitación de boda': cuando la inteligencia prevalece

Una mirada profunda sobre la sociedad Palestina, con problemas muy graves de índole sociopolítico

Una escena de 'Isla de Perros'.

'Isla de Perros': Animación en mayúsculas

Wes Anderson vuelve con un estilo genuinamente suyo que se traduce en una cinta ingeniosa y absolutamente singular

Escena de la película.

'Sergio & Sergeui': Tragicomedia a la cubana

Tragicomedia caribeña a la que le falta profundidad y consistencia

Una escena de 'Leo Da Vinci. Misión Mona Lisa'.

'Leo Da Vinci. Misión Mona Lisa': Un genio con fisuras

El objetivo original de recrear una etapa importante de su existencia se ha efectuado de forma satisfactoria

Escena de la película.

El buen maestro: Una escuela que respira

François Foucault es el profesor que va a comprobar, a sus 40 años, cómo su plácido universo habitual sufre un cambio radical

'Juego de ladrones'.

'Juego de ladrones': Loable materia prima

El thriller made in Hollywood cuenta con un nuevo director, Christian Gudegast

Una escena de 'Verano de una familia de Tokio'.

'Verano de una familia de Tokio': desde Japón con ternura y humor

Pone sobre la mesa los problemas del clan de los Hirata y subraya el enfrentamiento que ello entraña

Juliette Binoche interpreta a Isabelle.

'Un sol interior': Impecable retrato femenino

La actriz Juliette Binoche sube un peldaño más en su escalada al olimpo del cine galo

Escena de la película.

'Veloz como el viento': Desde Italia con vigor

Este película italiana cuenta una dramática historia, que tiene motivos para enganchar al espectador

La sueca Alicia Vikander

'Inmersión': Donde hubo siempre queda

El filme Wim Wenders de tiene motivos no solo para interesar, si no para fascinar

Una escena de 'El club de los buenos infieles'.

'El club de los buenos infieles': Espontaneidad que se agradece

No es un producto vulgar y nos ofrece consideraciones jugosas y divertidas que invitan a la sonrisa

  <  1 2 3 4  >

Críticas de cine

Un momento de ?El orden divino?

'El orden divino', por el voto femenino

Petra Volpe nos mete de lleno en la pintoresca, si no fuera tan terrible, Suiza de 1971

Un momento de '¡Qué guapa soy!'

'¡Qué guapa soy!', recursos agotados

Intenta sacar rentabilidad del grave complejo que sufre una joven, que se ve fea y con exceso de peso

Un momento de 'En tránsito'

'En tránsito', el mérito de lo insólito

La cinta es una visión trágica de la Europa de la segunda guerra mundial y una historia de amor imposible

Fotos de cine

Los 50 son los nuevos 30
Los 50 son los nuevos 30
Los 50 son los nuevos 30
Los 50 son los nuevos 30
Los 50 son los nuevos 30

Los 50 son los nuevos 30

A sus 50 años, Marie-Francine se ve obligada a volver a casa de sus padres [..]

Prev
Next