Noticias | Cine

Explosiva separación

Pattinson y Kristen ya no estarán en los estrenos de Crepúsculo

Los productores han decidido eliminar a los actores de las convenciones debido al escándalo de su ruptura
0 votos
Robert Pattinson con su ex pareja Kristen Stewart EFE

Robert Pattinson con su ex pareja Kristen Stewart EFE

No se recuerda una ruptura que haya tenido tantas consecuencias en las carreras profesionales de los dos protagonistas. Si fueron una de las parejas más seguidas de la esfera hollywoodiense, ahora el volver a verlos juntos va a ser prácticamente imposible.

Desde que saliera a la luz esta escandalosa infidelidad, ambas partes están intentando seguir con sus vidas. Mientras que Robert Pattinson quiere seguir adelante con su carrera, Kristen Stewart prefiere vivir en la clandestinidad.

La actriz lo demostró la pasada semana cuando dejó plantados a sus compañeros de ‘On The Road’ en la premiére de Londres. Pero Kristen ha ido más lejos cancelando su cita en los MTV Video Music Awards el próximo mes, celebración en la que iba a actuar de presentadora junto a su ex novio Robert Pattinson.

Mientras ella ha ido cancelando apariciones públicas para que nadie viera lo avergonzada que está, el actor ha sido más valiente y ya ha dado la cara, aunque intentando no hablar de su ruptura con la que ha sido su chica en los últimos 4 años.
Hasta ahora sabíamos que la pareja tenía que verse las caras obligatoriamente en el gran estreno de la última película de la saga ‘Crepúsculo’, pero parece que las cosas han cambiado.

Los productores de la película han anunciado que ni ella ni Robert Pattinson van a asistir a cualquiera de las cuatro últimas convenciones que se celebrarán para presentar la película de ‘Amanecer: parte 2’.

Esta ausencia va a ser una gran decepción para sus fans, pues deseaban volver a ver juntos a Robert Pattinson y Kristen Stewart aunque fuera por última vez. Y para más disgusto, Taylor Lautner también ha optado por no acudir a los estrenos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Una escena de 'Leo Da Vinci. Misión Mona Lisa'.

'Leo Da Vinci. Misión Mona Lisa': Un genio con fisuras

El objetivo original de recrear una etapa importante de su existencia se ha efectuado de forma satisfactoria

Escena de la película.

El buen maestro: Una escuela que respira

François Foucault es el profesor que va a comprobar, a sus 40 años, cómo su plácido universo habitual sufre un cambio radical

Una escena de 'Verano de una familia de Tokio'.

'Verano de una familia de Tokio': desde Japón con ternura y humor

Pone sobre la mesa los problemas del clan de los Hirata y subraya el enfrentamiento que ello entraña

Fotos de cine

Isla de perros
Isla de perros
Isla de perros
Isla de perros
Isla de perros

Isla de perros

Atari Kobayashi es un niño de 12 años que vive custodiado por el corrupto [..]

Prev
Next