Noticias | Cine

Tráiler de la nueva versión de 'Annie'

La película ha sido producida por Will Smith y por Jay Z, que se ha puesto manos a la obra para actualizar la banda sonora
06-03-2014 15:39
0 votos

Tráiler de la película 'Annie'.

Sony Pictures ha estrenado el primer avance de su nueva versión de 'Annie', el famoso musical de 1982. Un remake adapatado a los nuevos tiempos que comparte con la primera película a la inolvidable protagonista: la dulce y avispada huerfanita que conquista el corazón de todos.

La actriz revelación Quvenzhané Wallis, nominada a un Oscar por su participación en 'Bestias del sur salvaje', será la encargada de traer de nuevo a la vida al carismático personaje. Cameron Diaz sacará su lado más mezquino en el papel de villana, mientras que Jamie Foxx completa el trío de estrellas como el salvador que se cruza en el camino de Annie.

Menciones a Facebook o incluso a George Clooney son algunas de las novedades que se incorporan en el remake. Además, esta vez el millonario que adoptaba a Annie no será exactamente un alma caritativa, sino un candidato a alcalde de Nueva York que se vale de la pequeña para conseguir conmover a sus votantes.

La película ha sido producida por Will Smith y por Jay Z, que se ha puesto manos a la obra para actualizar la banda sonora con la composición de canciones exclusivas. Will Gluck ('Con derecho a roce', 'Guerra de Cheerleades') dirigirá este largometraje que promete ser un éxito en la taquilla navideña, a pesar de que detractores no le faltan.

Rose Byrne, Bobby Cannavale, Adewale Akinnuoye-Agbaje, y David Zayas completan el elenco de la cinta, que llegará a los cines americanos el 19 de diciembre de 2014 y a los españoles el 25 del mismo mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Diego Maradona

Diego Maradona, un documental modélico

Un retrato exhaustivo del que muchos consideran el mejor jugador del mundo de fútbol

Una imagen de  'Lo nunca visto'

'Lo nunca visto', Berlanga sigue vivo

No llega, por supuesto, a la altura de la obra del valenciano, pero sí regala momentos divertidos

Una imagen de 'Wild Rose'

'Wild Rose', un filme lleno de vida

Estamos ante un producto claramente feminista, forjado, escrito e interpretado por mujeres

Fotos de cine

Bosque maldito
Bosque maldito
Bosque maldito
Bosque maldito
Bosque maldito

Bosque maldito

En un intento de dejar atrás su difícil pasado, Sarah O'Neill empieza [..]

Prev
Next