Oficialmente Halloween se celebra la noche del 31 de octubre, una cita tenebrosa que nadie quiere perderse. Tanto es así que algunas de nuestras celebrtities no han podido esperar y ya se han enfundado sus conseguidísimos disfraces. Chance ha querido adelantarse y por el momento ya tenemos a la reina de la noche de los difuntos. ¡Qué miedo!

Gran parte del planeta vive estos días los preparativos de la noche más siniestra del año. El color negro se proclama una vez más como el tono clave, eso sí, siempre acompañado de telas de araña, calabazas, sangre... Un sinfín de particulares complementos que a día de hoy son detalles estrella.

Teniendo todo preparado no hay nada mejor que disfrutar de una buena fiesta con atuendo exclusivo. Para ello las celebrities lo tienen claro: destacar por encima del resto. Hasta el momento pocas son las citas que se han celebrado, pero las que lo han hecho han contado con la presencia de las más caras internacionales y, por supuesto, de sus outfit más terroríficos.

Comenzando con el ranking de las que ya se han atrevido a asustar tenemos a una increíble e irreconocible Heidi Klum. Es casi imposible saber que este hombre sin piel tan espléndidamente conseguido es la top model. Boquiabiertos y temblosos nos ha dejado, por ello no nos queda más remedio que coronar a la esposa de Seal como la más espectacular de Halloween 2011.

Así, -como se puede observar en la fotografía- apareció la modelo en una fiesta en Las Vegas. De hecho su aparición estelar la hizo tumbada en una camilla empujada por dos desconocidos. Si con la foto hemos sentido pánico, no queremos imaginarnos cómo se quedaron los asistentes.

Pero Klum no ha sido la única en adelantarse a la fecha. Kim Kardashian ha sido otra de las celebrities que ha decidido enfundarse un disfraz para divertirse en una fiesta, concretamente en Nueva York.

Para la señalada ocasión, la esposa de Humphries eligió a la peor enemiga de Batman -la Hiedra Venenosa- para meter miedo. Como es habitual es sus outfit, Kim se decantó por un atuendo muy sexy con un mini vestido verde repleto de hojas y unas originales cejas.

Asimismo, Kim se acercó más al personaje gracias a una peluca pelirroja que peinó con su mismo estilo, cardado y con bucles en las puntas.

A pesar de que lo intentó, la celebrity no ha podido hacer frente a la que hasta ahora Chance nombra como la estrella del momento. Aunque eso sí, Kim puede proclamarse ya como la más seductora de la fecha.