Espías, dobles identidades, intrigas, sospechas... son los elementos que protagonizan 'Aliados', una cinta de Robert Zemeckis ambientada en la Segunda Guerra Mundial que se estrena el próximo 25 de noviembre. Unas características que recuerdan a 'Sr. y Sra. Smith', película en la que se enamoraron Pitt y Jolie. Y según las malas lenguas, habría sucedido lo mismo con Cotillard en la última película del actor.

'Aliados' es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt), quien, en 1942, en el norte de África, conoce a Marianne Beausejour (Cotillard), miembro de la resistencia francesa, en una misión mortal tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.

Coprotagonizada por Lizzy Caplan ('Masters of Sex') y Jared Harris ('Sherlock Holmes: Juego de sombras'), 'Aliados' está dirigida por Robert Zemeckis, ganador del Oscar y del Globo de Oro a la mejor dirección por 'Forrest Gump' en 1995 y cineasta y creador de títulos tan emblemáticos como la trilogía de 'Regreso al futuro', 'Náufrago' o 'Quién engaño a Roger Rabbit'. A su vez, como guionista, escribió el libreto de títulos como1941, entre otros.

Aliados es una producción de Paramount Pictures, cuyo guión corre a cargo de Steven Knight ('Peaky Blinders', 'Promesas del Este') y es una firme candidata en la carrera a los Globos de Oro y los Oscar de este año.